domingo, 5 de diciembre de 2010

Mujeres XXXVIII

5 comentarios:

Cuqui dijo...

Bueno chata,eres divina y tu serie de mujeres esta creciendo y creciendo como a quien tiene el placer de ver tu obra...nos haces crecer.Sigue asi que nos emocionas,queridisima Bella.
mmm mi prefe es la XXVIII, digo de las ultimas que tengo montones de prefes...jiji.

alex dijo...

Me gusta Mujeres XXV, en el carnaval de Venezia, sera el puente de San Marcos???, una belleza eso son tus pinturas, y me encantan los bodegones, y los paisajes de pueblos y los crios en la playa y .... en fin son una maravilla.

Bella MP dijo...

Muchisimas gracias a los dos sois un cielo....besitos

Unknown dijo...

Hola Bella, soy Isabel la amiga de Madrid de tu hermano Alejandro, me ha comentado que tenías un blog y después de verlo no he podido resistir la tentación de escribirte para felicitarte ¡¡¡me encantan¡¡ todos y cada uno de ellos, son fantásticos.
Un saludo,
Isabel

Bella MP dijo...

Hola Isabel,muchas gracias y encantada de saludarte...besos.